fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Desde que ganó Pellegrino, Maradona no trabajó para Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Al igual que en el inicio de la pretemporada, el plantel del Lobo llevó a cabo una nueva jornada de práctica sin la presencia de su DT. Con lo cual, en el nuevo mandato del presidente de la institución albiazul, el entrenador no trabajó ni un sólo día

Sebastián Méndez y Adrián González fueron los encargados de llevar el mando en los tres primeros trabajos del 2020, y finalmente hoy, tampoco contaron con el retorno del entrenador en Jefe, Diego Maradona.

Esto significa de que a pesar de que fue el propio Diego Maradona el que pidió y peleó por la continuidad de Gabriel Pellegrino como presidente de la institución aún no le respondió con trabajo. Sin dudas de que se trata de un desprolijidad de que el entrenador no esté desde los primeros días de pretemporada y, como su continuidad siempre pende de un hilo, seguramente jugadores que vendrían al Lobo por el agregado de ser entrenados por uno de los mejores futbolistas de la historia, lo piense más de una vez.

En cuanto a los trabajos de este lunes, la jornada comenzó con trabajos físicos bajo las órdenes del profe Hernán Castex. Luego hubo lugar para un táctico ofensivo con pelota por equipos a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González.

La idea será desde el comienzo de la semana, comenzar a intensificar los movimientos y afianzar los aspectos tácticos pensando ya en lo que será la conformación del equipo que por ahora cuenta con tres caras nuevas.

Pensando en esto, se aguarda la resolución de la llegada del arquero, por ahora Jorge Broun sigue siendo una alternativa y también la del delantero, que tiene como candidato a Fernando Márquez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img