fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Milito paró el primer equipo del año

MÁS NOTICIAS

Estudiantes sigue adelante con la preparación en el Country Club de City Bell donde los futbolistas realizaron esta mañana un trabajo táctico y allí se pudo empezar a vislumbrar cuál es la idea del entrenador de cara a la temporada que se avecina.

Tras la práctica matutina no quedaron liberados, dado que retomarán los entrenamientos por la tarde para tomar contacto con la pelota y apuntar a los aspectos tácticos. El horario pautado es el de las 17.30.

En el trabajo táctico de hoy paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano (Iván Gómez) y Lucas Rodríguez (Diego García); Ángel González, Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

Cabe recordar que el Pincha tendrá su reestreno en la Superliga el sábado 25 del corriente en el estadio Nuevo Gasómetro donde estará visitando desde las 19.40 a San Lorenzo por la fecha 17.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img