fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Mejorando: lunes con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo mayormente nublado y temperaturas que no superarán los 27 grados. Así estará el tiempo los próximos tres días

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, mejorando y aclarando gradualmente con leve descenso de la temperatura. La mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 27ºC.

Para mañana martes se espera cielo mayormente soleado, con buen tiempo y algo fresco a templado. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 30ºC por la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo con pocas nubes o despejado, con bien tiempo y un leve ascenso de la temperatura: la mínima será de 19 grados, mientras que la máxima ya estará cercana a los 32ºC en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img