fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Mar del Plata: un hombre se metió al mar y murió

MÁS NOTICIAS

El episodio ocurrió en el balneario “Bahía Bonita” y la víctima fue identificada como Javier Pedro Olmos, con domicilio en el barrio SOIP de esta ciudad balnearia

Un hombre de 51 años, oriundo de Mar del Plata, se ahogó en una playa de Perla Norte pese a los intentos de los guardavidas del sector por reanimarlo, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en el balneario “Bahía Bonita” y la víctima fue identificada como Javier Pedro Olmos, con domicilio en el barrio SOIP de esta ciudad balnearia.

Los Guardavidas de la playa realizaron el rescate pero los signos vitales de Olmos habían desparecido.

Olmos estaba acompañado en la playa por su pareja, una mujer de 44 años, quien comentó que “habían ido a disfrutar de la playa ya que ambos estaban de vacaciones en sus trabajos”.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno Andrea Gómez, quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img