fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Argentina comenzó la ATP Cup con un triunfo

MÁS NOTICIAS

El equipo argentino derrotó a Polonia por 2 a 1 con victorias de Guido Pella y del dobles integrado por Machi González y Andrés Molteni. De esta manera, los comandados por Gastón Gaudio comenzaron con el pie derecho el nuevo certamen de ATP. La próxima cita, será ante Austria desde las 3:30 horas de nuestro país el lunes

Por Simon de Aduriz para Pulso Noticias

Por la primera fecha del grupo E, Guido Pella abrió la llave enfrentando a Kamil Majchrzak (101). El bahiense disputó un gran encuentro y superó al polaco por 6-2, 2-6 y 6-2. Más tarde, fue el turno del Peque Schwartzman que no tuvo un buen juego y cayó a manos de Hubert Hurkacz (33) por 4-6, 6-2 y 6-3, y la serie se puso 1-1.

Para cerrar el primer punto, llegó el turno del dobles donde Máximo González y Andrés Molteni barrieron a la dupla polaca integrada por Hurkacz y Lukasz Kubot por 6-2 y 6-4.

El lunes se disputará el segundo pleito de la fase de grupos contra la poderosa Austria. El bahiense Pella se cruzará con Dennis Novak mientras que Schwarztman lo hará contra el número 4 del mundo, Dominic Thiem. Nuevamente el dobles, será la clave. Se desarrollará el lunes desde las 3:30hs de Argentina con transmisión de ESPN.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img