fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia sumó su tercer refuerzo

MÁS NOTICIAS

El delantero llega a préstamo del Cúcuta Deportivo de Colombia y de esta manera Maradona tiene ya tres refuerzos

El delantero colombiano Jonathan Agudelo se transformó esta noche en el tercer refuerzo de Gimnasia luego de superar la revisión médica en horas de la mañana y entrenarse con el primer equipo en horas de la tarde.

El Kun, como se lo conoce en tierras cafeteras, llega proveniente del Cúcuta Deportivo, a préstamo por seis meses, con una opción de compra a favor del Lobo por la mitad de la ficha. En su ultima temporada en el elenco colombiano marcó 14 goles en 36 partidos durante la temporada de primera división.

De esta manera Diego Maradona ya tiene tres refuerzos durante la primera jornada de trabajo de 2020. Ahora resta que la dirigencia resuelva las salidas del arquero Martín Arias, el delantero Pablo Velazquez y la renovación de Manuel Guanini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img