fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Ahora sí: se viene un fin de semana con días agradables

MÁS NOTICIAS

Se esperan buenas condiciones meteorológicas para los próximos días, con temperaturas confortables y sin riesgo de lluvias

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, con algunas nubes y poco cambio de la temperatura: la mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 27ºC por la tarde.

Para mañana sábado se espera buen tiempo, con cielo despejado y un leve ascenso de la temperatura, con vientos leves a moderados del noreste. La mínima será de 18 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 30ºC.

Y para el domingo anticipan buen tiempo, soleado con algunas nubes y ambiente cálido y húmedo con vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima rondará los 31ºC en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img