fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Mayer, ex-Gimnasia: “Daremos todo por ir a Tokio 2020”

MÁS NOTICIAS

La armadora de la Selección, de paso por las Lobas, dialogó mano a mano con Pulso Noticias previo al Preolímpico de Bogotá.

Por Sergio Pomares

Se realizó el último entrenamiento de la Selección femenina de Argentina previo al preolímpico sudamericano de vóley para Tokio 2020, y Pulso Noticias se hizo presente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para conocer cómo están las Panteras antes de ir a jugarse el último boleto en búsqueda de estar nuevamente en Juegos Olímpicos.

Dentro del plantel argentino hay tres jugadoras con pasado por Gimnasia (Sol Piccolo y Julieta Lazcano), y una de ellas es Victoria Mayer (18). “Con lo que fue el 2019, espero que el 2020 nos siga sorprendiendo”, indicó la armadora haciendo un balance entre su comienzo en Liga con las Lobas, llegar a Selección Mayor y luego partir rumbo a Brasil para vestir la camiseta del Flamengo -el club con más hinchas a nivel mundial-.

“Esto es todo un cambio: ahora estoy con jugadoras que hace unos años veía en televisión cómo lograron ir a Río 2016. Aprendo de ellas y estoy contenta de representar a mi país”, sostuvo la santafesina.

Cabe destacar que las jugadoras de Selección recibieron la presencia de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. Ella junto al presidente de la Federación Bonaerense, Gabriel Salvia, y el de la Metropolitana, Juan Sardo.

Inés Arrondo dialogando con el plantel de Las Panteras/Fotó: Nicolás Braicovich

“Mi familia no para de hablar de esto (risas). Sé que podemos llegar muy lejos”, reconoció la armadora que con 18 años ya es la titular de las Mayores. “Es un puesto importante, todas las pelotas pasan por nuestras manos y Hernán (Ferraro, el entrenador) sabe guiarnos y estamos en buenas manos tanto Azul (Benítez) y yo. Daremos lo mejor y las que estuvieron antes también están presentes (pasaron dos platenses por convocatorias, Tatiana Vera y Agustina Boyezuk)”.

Vamos a dejar todo: cada partido será una batalla, a pensar en cada pelota”, cerró Mayer.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img