fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Oficializan al nuevo presidente del Ente Administrador del Astillero Rio Santiago

MÁS NOTICIAS

Se trata del ex embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro. La designación se concretó el 19 de diciembre pasado, pero fue publicada este jueves en el Boletín Oficial bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, oficializó este jueves la designación del ex embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, como nuevo presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago.

La designación, a partir del 19 de diciembre pasado, fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 51, luego de aceptar la renuncia del anterior titular del organismo, Héctor Nicolás Calvente.

Basteiro fue embajador argentino ante el Estado Plurinacional de Bolivia durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img