fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Conmoción por un triple asesinato en Romero

MÁS NOTICIAS

Una mujer, un hombre y una nena de 5 años fueron encontrados sin vida en una vivienda de 523 entre 164 y 165 y la policía busca a un joven de 17 años que se presume habría cometido el crimen

Una pareja y una niña de 5 años fueron asesinados en la localidad de Melchor Romero y por el triple crimen buscan a un hijo adolescente de la víctima mujer, según la información de fuentes policiales.

La mujer y el hombre presentaban heridas de arma blanca, mientras que la nena estaba sin vida adentro de una bolsa.

El hecho fue descubierto en la noche de este miércoles en una vivienda situada en la calles 523, entre 164 y 165, pasadas las 22 horas y luego de un llamado al 911 que alertó por ruidos extraños dentro de la vivienda.

Al ingresar a la casa, los efectivos encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de una niña de 5 años, nieta de la dueña de casa, quien presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.

En tanto, el cadáver de un hombre, identificado por la policía como Raúl Félix Bravo (54), fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel.

A simple vista los médicos observaron que el cuerpo presenta heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto de un intento infructuoso por defenderse.

Finalmente, la tercera víctima, una mujer de 54 años, fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa, añadieron las fuentes.

Los forenses estimaron que los asesinatos se cometieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, es decir la madrugada de Año Nuevo.

Ahora los investigadores buscan a un adolescente de 17 años que es hijo de la mujer asesinada y que sería el autor material del hecho.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img