fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Thiago Tirante comenzará el 2020 con el Abierto de Punta del Este

MÁS NOTICIAS

El tenista platense ya tiene definido dónde comenzará su temporada del 2020. A través de una invitación especial por Wild Cards (WC), Tirante será parte del cuadro principal del Challenger ATP en Uruguay, en lo que será su segunda participación en un torneo de Mayores del circuito mundial de tenis.

Por Simon de Aduriz para Pulso Noticias

En el 2019, el oriundo de La Plata tuvo un progreso enorme. Con 18 años, se consagró campeón del Orange Bowl que le permitió finalizar como número 1 del ránking Junior del ATP. Además, fue convocado por la Federación Internacional de Tenis como sparring de Roger Federer, Rafael Nadal y Alexander Zverev en el último ATP World Tour Finals de Londres, donde Stefanos Tsitsipas se quedó con la corona.

De esta manera, el platense número 741 del ránking ATP, disputará del 27 de enero al 2 de febrero, una nuevo desafío en su carrera profesional en el tenis de mayores. El 2020, amanece prometedor para Thiago Tirante.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img