fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El 2020 comenzó con temperatura agradable

MÁS NOTICIAS

El nuevo año empezó con una temperatura que se moverá entre los 17º y los 26º. Habrá algunas nubes y vientos del sudeste. Podría haber precipitaciones leves, aunque mejorará con el correr del día

El nuevo año trajo consigo un clima agradable, tras los últimos días lluviosos y pesados que tuvo el 2019. Este miércoles 1ro de enero se presenta con una temperatura de entre 17º y 26º, ideal para salir a disfrutar del sol y el aire libre.

El cielo estará parcialmente nublado, y podría haber lloviznas leves, aunque no está pronosticado tormenta. De hecho, se descartan precipitaciones fuertes para los próximos días. Las nubes estarán acompañadas de vientos del sudeste.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img