fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Congelan las tarifas de los peajes de la provincia

MÁS NOTICIAS

Así los dispuso el gobierno de Axel Kicillof, dejando en suspenso la implementación de un aumento del 25% que había sido dispuesto por la gestión de María Eugenia Vidal

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso el congelamiento de las tarifas de los peajes en el distrito, con lo cual dejó en suspenso la implementación de un aumento del 25% que había sido dispuesto por la gestión anterior, encabezada por María Eugenia Vidal.

Así lo confirmó esta mañana el gobernador Axel Kicillof en declaraciones radiales, en las que precisó que la medida alcanzará a “todos los peajes que están bajo la jurisdicción de Aubasa”.

“Hoy anunciamos que no vamos a aumentar los peajes, que se van a mantener estables, como ocurre con las energéticas. La idea es hacer una revisión de todo el esquema tarifario”, afirmó el mandatario provincial.

Así, ratificó la decisión de dejar en suspenso el “nuevo cuadro tarifario con un 25% de aumento que dejó la gestión de María Eugenia Vidal”, que incluía a los peajes.

Sin embargo, aclaró que se trata de aquellos que se encuentran bajo jurisdicción de la provincia de Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img