fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cauteruccio se revisa y luego firma

MÁS NOTICIAS

El goleador uruguayo estará este lunes en City Bell para hacerse la revisión médica antes de sellar su vínculo con el León

Por Andrés Causa Andrieu

El delantero de 32 años, Martín Cauteruccio, llegó a un acuerdo con Esfudiantes y será refuerzo. El uruguayo viene de rescindir contrato con Cruz Azul de México.

Con dos títulos en los últimos años en la Máquina Cementera, la dirigencia le cumplió uno de los dos pedidos al entrenador Gabriel Milito.

Cauteruccio podría agarrar el número 7 que deja libre Matias Pellegrini, quien seguirá su carrera en Estados Unidos.

En tanto, el mercado de pases de Estudiantes seguirá con el lateral izquierdo. Hay varias alternativas, entre ellas viejos conocidos y una apuesta de un club de provincia de Buenos Aires. No saldría de Arsenal, Banfield o Lanús.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img