fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

“No es un año más, es un año complicado”

MÁS NOTICIAS

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se refirió al mercado de pases. La dirigencia del Lobo comenzó a moverse rápido y en silencio para cerrar varias incorporaciones

Luego de otra jornada de entrenamientos, el DT de Gimnasia enfrentó los  micrófonos en la sala de prensa ubicada a metros del Campus Carlos Timoteo Griguol. El técnico, entre otras cosas, habló sobre la situación de Víctor Ayala, quien sería el primer refuerzo del club. “Ayala es el que está más firme. Después, salvo lo del colombiano (Borja), son situaciones más simples, así que esperamos tenerlos el lunes a todos. Se ha manejado todo con criterio”, aseguró el técnico sobre las situaciones del paraguayo, Barboza, Bertrame y Vadalá.

A la hora de explayarse sobre el exvolante de Lanús, dijo: “Fue campeón en Argentina, es un jugador de Selección, tuvo un gran pasado, estuvo lesionado en Barcelona y volvió hace tres meses, se está poniendo bien y tiene 30 años”. “Hay que analizar lo económico, el presente que tienen y hacer una elección. Estoy contento por cómo se están moviendo estos días”, añadió el DT.

Respecto a la pretemporada, señaló que “los jugadores han trabajado bárbaro, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores e incorporando chicos que subimos. No es un año más, es un año complicado y necesitamos pensar en variantes, por eso salimos a buscar jugadores”.

Asimismo, contó cómo está la situación de Facundo Oreja: “El deseo es que Facu se quede, ha habido charlas y está esperando cerrar, pero estamos todos de acuerdo en que queremos que se quede, es juntarse”.

Por último, sobre el pedido de Sportivo Belgrano de retrasar el juego por Copa Argentina, confió que “me conviene jugar porque nos estamos preparando para eso, con una agenda marcada”.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img