Nueva etapa: Boca presenta a Miguel Ángel Russo

El DT ganador de la última Copa Libertadores oficializará su retorno al club después de doce años. Será el primero de la era de Juan Román Riquelme

Boca Juniors presentará este lunes como nuevo director técnico a Miguel Ángel Russo, conductor en la conquista de su última Copa Libertadores, que será el primer entrenador de la era de Juan Román Riquelme como dirigente y sucesor de Gustavo Alfaro.

Russo, de 63 años, se presentará ante los medios por la tarde en La Bombonera para oficializar su retorno al club después de doce años.

Boca no hizo el anuncio formal de la convocatoria porque todavía resta acordarse un artículo del contrato, pero en el club ya tienen todo preparado para que el acto de presentación se realice a las 17 o 18 horas, según confiaron voceros del club.

Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Juan Román Riquelme como máximo emblema en el campo de juego, tendrá un cuerpo técnico compuesto por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes, más Damián Lanatta como preparador físico.

Su última experiencia en el fútbol argentino fue un infructuoso paso por Vélez Sarsfield en 2015, tras el que se desempeñó como técnico de Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.

Comentarios