fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

A partir del lunes, vuelven a aumentar las naftas

MÁS NOTICIAS

YPF confirmó que desde las 00hs subirá un 5% los combustibles, y se espera que el resto de las petroleras tome una decisión similar. Es el décimo incremento del 2019

Si bien la suba estaba pautada para el inicio del 2020, la petrolera estatal YPF decidió adelantar el incremento de los combustibles para este lunes. De esta forma, confirmó un incremento del 5% para las naftas, que se implementará a partir de las 00hs.

Con este incremento, el precio de un litro de nafta súper pasaría a alrededor de 56 pesos y la “premium” pasaría a 64 pesos, como valor de referencia para las estaciones de servicio de todo el país.

Es el primer incremento que autoriza el nuevo director de la compañía Guillermo Nielsen, y el décimo en lo que va del 2019.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img