fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Colocarán Wi-Fi libre en el Centro Comercial de calle 12

MÁS NOTICIAS

Ya se instaló un equipo de prueba en 12 y 60. En enero se iniciarán los trabajos para dotar con el servicio de internet gratis a las diez cuadras de extensión, desde calle 54 hasta 64, así como sus adyacencias

En el marco de una acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata, la Asociación Amigos de Calle 12, la empresa platense SONYTEL y la Fundación Pro Humanae Vitae, el centro comercial de calle 12 contará en pocos días con Wi-Fi Libre y gratuito en todo su recorrido.

Según se informó, ya se instaló un equipo de prueba en 12 y 60, mientras que en enero se iniciarán los trabajos para dotar con el servicio de internet gratis a las diez cuadras de extensión, desde calle 54 hasta 64, así como sus adyacencias.

El proyecto se concretó la semana pasada tras una reunión de la que participaron el Secretario de Modernización de la Comuna, Federico Ortiz; su par de Gobierno, Marcelo Leguizamón; el secretario de Producción local, Rogelio Blesa; el presidente del EMATUR, Daniel Loyola; el presidente de la Asociación Amigos de Calle 12, Alberto Catullo; el director ejecutivo de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez; el presidente de la Federación Empresaria de La Plata, Gustavo Celestre; y las autoridades de la empresa SONYTEL, David y Daniel Mangudo y Julián Santa Cruz.

Luego del encuentro, se detalló que “la idea es optimizar la experiencia de las visitas a los centros comerciales, ampliar la experiencia de los clientes y fomentar el desarrollo del comercio local”, al tiempo que se adelantó: “Con el primer equipo de prueba ya en funcionamiento, durante el mes de enero se colocarán tres por cuadra para llegar a la segunda semana de febrero con la operación plena de todo el sistema”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img