fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El año se despide con lluvias, tormentas y alerta meteorológico

MÁS NOTICIAS

Este sábado se presenta en la Ciudad de La Plata y el Conurbano bonaerense, con cielo nublado, tormentas fuertes por la mañana, luego aisladas, vientos del sector sudeste rotando al norte, y una temperatura mínima de 26 grados y máxima de 30.

Por su parte, un alerta por lluvias y tormentas fuertes fue emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la zona norte, centro y sudeste provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El alerta que se actualizará a las 11 indica que “se espera que al menos hasta la tarde de este sábado el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas”.Las mismas podrán presentar fuerte intensidad, estando acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma más ocasional ráfagas y caída de granizo”, agrega el SMN.

En tanto que para mañana, domingo, el organismo nacional prevé una jornada con cielo nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y parte de la mañana, vientos del sector norte y luego variable, y una temperatura entre los 25 grados de mínima y los 30 de máxima.

Por último, para iniciar la última semana del año, el lunes está pronosticado cielo nublado y tormentas aisladas para la tarde-noche, vientos del sector noreste y luego variable, y una temperatura que se mantendrá con una mínima de 23 grados y una máxima de 30. Mismo clima habrá el martes, último día de 2019.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img