fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Guasones se prepara para recibir el 2020 a puro rock

MÁS NOTICIAS

Formada en 1992, la banda que comanda Facundo Soto en voz y guitarra y completan Maximiliano Timczyszyn en guitarra, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería, ostenta ocho álbumes de estudio y tres discos en vivo

La banda platense de rock Guasones recibirá el año con un recital el sábado 18 de enero en Club Zone, de la localidad de San Miguel, donde recorrerá su cuarto de siglo con las canciones más populares de su amplia discografía.

Formada en 1992, la banda que comanda Facundo Soto en voz y guitarra y completan Maximiliano Timczyszyn en guitarra, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería, ostenta ocho álbumes de estudio y tres discos en vivo.

El cuarteto que durante 2019 recorrió toda la Argentina, distintos puntos de México, Paraguay, Chile, Uruguay y, por primera vez, actuó en Estados Unidos, se presentará antes de entrar a grabar su nuevo trabajo discográfico, tras “Hasta el final”, publicado en 2017.

El encuentro comenzará a las 21 en Club Zone, de avenida Tribulato 102, de San Miguel.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img