fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Sigue el mal tiempo con lluvias en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Persisten las condiciones inestables en la región con chance de precipitaciones dispersas en forma de chaparrones y algunas tormentas. Pero con calor: la máxima será de 30 grados

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 30ºC.

Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas, aunque con algunas mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 28ºC por la tarde.

Y para el domingo anticipan que seguirá el ambiente cálido, húmedo e inestable con la chance de algún chaparrón o tormenta aislada. La mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img