fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Dos jugadores del fútbol colombiano se suman a Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El mediocampista Matías Pérez García y el delantero colombiano Jonathan Agudelo llegan desde el Cúcuta de Colombia para sumarse a la pretemporada del equipo de Maradona

El mediocampista Matías Pérez García, y el delantero colombiano Jonathan Agudelo, ambos provenientes del Cúcuta de Colombia, concretarán hoy su incorporación y se convertirán en nuevos refuerzos de Gimnasia, para la temporada 2020 de la Superliga.

Los futbolistas completarán este mediodía los estudios médicos de rigor y por la tarde firmarán su contrato.

Pérez García, en su paso por Tigre

Pérez García, nacido hace 35 años en Tartagal, Salta, llega en condición de jugador libre desde Deportivo Cúcuta, donde actuó durante la última temporada, y acordó su incorporación por los próximos 18 meses.

Por su parte, el delantero colombiano Agudelo, de 27 años, proveniente también del Cúcuta Deportivo, también se realizará los exámenes y firmará su contrato por seis meses con opción a un año más.

Jonathan Agudelo, en el Cucuta colombiano

De no mediar improvistos, el “Lobo” sumaría hoy su tercera incorporación,en su objetivo de ponerse a punto para el reinicio de la Superliga.

Gimnasia está en zona de descenso y apuntará a mantener la categoría con una exigente pretemporada que comenzara el 2 de enero en el predio deportivo de Estancia Chica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img