fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Sigue el tiempo inestable y la chance de lluvias y tormentas

MÁS NOTICIAS

Se espera que desmejore el tiempo hacia el final de la tarde o noche con la probabilidad de algunas precipitaciones. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con tiempo inestable en la ciudad y la región, con cielo algo a parcialmente nublado y desmejoramiento de las condiciones hacia la noche, con probabilidad de algunas lluvias. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 26ºC.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas, con mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29ºC por la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas, como así también algunas mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img