fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes caluroso y con viento en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se esperan buenas condiciones, con pocas nubes y una tarde calurosa. Por la noche estará bueno para la mesa afuera y mañana al mediodía también, pero luego desmejora con chance de precipitaciones

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con más sol que nubes y algo ventoso durante la tarde. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima llegará a los 32ºC durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera que siga algo ventoso con ráfagas durante la mañana, mientras que desmejorará a partir de la tarde, con chance de precipitaciones débiles. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 26ºC.

Y para el jueves anticipan mejoramientos en las condiciones del tiempo, con ambiente algo fresco por la mañana, pero templado a partir del mediodía. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img