fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El mapa completo con todos los muñecos de fin de año

MÁS NOTICIAS

Ya se puede votar al mejor momo que arderá a fin de año en la ciudad. La UNLP desarrolló un sistema que permite elegir a través de la misma página, dejando atrás el viejo sistema de SMS

Como todos los años, se realizará en la ciudad de La Plata la tradicional quema de muñecos de fin de año. Esta costumbre suma cada año más novedades, tanto en la forma de construcción, como en las temáticas que se eligen para representar.

Este año, a través de la solución desarrollada por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (CeSPI), los vecinos y las vecinas podrán votar mediante un sitio web, dejando atrás el antiguo sistema de votación por SMS, para determinar cuál es el mejor muñeco entre todos los que se registraron en la Municipalidad de La Plata.

Según se informó desde la Secretaría de Convivencia Urbana local, 63 muñecos se inscribieron en el registro de la Comuna y, teniendo en cuenta el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la quema, fueron habilitados para formar parte del exclusivo espectáculo de nuestra ciudad.

Además de votar desde la web, ya se puede consultar el mapa con todos los muñecos de la ciudad, así como también la hora en que será quemado cada uno, ingresando a este sitio: https://voto-geomomos.laplata.gov.ar/.

La votación, que inició a las 00.01 horas de este lunes 30 de diciembre, se extenderá hasta el martes 31 a las 23 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img