fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes abrirá UNO para recibir el 2020

MÁS NOTICIAS

Primero fue la presentación ante su gente, luego un partido oficial, la presentación de Mascherano y ahora la CD pensó en abrir las puertas para iniciar el 2020

Estudiantes volverá a sorprender a su gente anunciado la apertura de parte del nuevo estadio de 1 y 57 para recibir el 2020 brindando y festejando. La intención de continuar celebrado la reapertura de UNO conlleva a generar nuevas ideas y esta vez será invitando a sus socios e hinchas a brindar y festejar el año nuevo.

La idea, con detalles a pulir, es abrir el Paseo de los Profesores y el Mercado 55 (dos sectores de la nueva locación), organizando un breve brindis como así también ofrecer una serie de eventos para la ocasión como juegos, banda en vivo, food trucks y más pero en un fecha muy especial.

El evento marcará el inicio de una agenda anual muy nutrida en UNO, donde además de seguir disputado la Superliga Argentina, irán comunicando gran cantidad de evento que superan al fútbol, como por ejemplo el rugby, recitales, amistosos y algunas sorpresas más que la Comisión Directiva tiene guardadas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img