¿Será el momento de Pavón y Messi de falso “9”?

De cara al partido contra Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Sampaoli se la jugaría por Pavón en lugar de Higuaín y Messi como un falso 9

Se viene la segunda etapa del Mundial de Rusia 2018. Faltan horas y el nerviosismo aumenta. Tras un complicado paso por el grupo D, Argentina enfrentará mañana a Francia a partir de las 11, en Kazán. La incógnita del técnico es la delantera: en la última práctica en Bronnitsy, el ex Sevilla probó con Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como “falso” 9.

Por primera vez desde que dirige la Selección, Sampaoli pensaba apoyarse en el mismo equipo y darle continuidad a los 11 que le ganaron a Nigeria por 2 a 1. El DT se fue muy conforme con el primer tiempo del seleccionado argentino ante los nigerianos e iba a confiar en ellos, con Higuaín de 9. Su única duda pasaba por el estado físico de Enzo Pérez, ya que el volante de River arrastra un dolor en la cadera desde el partido con el conjunto africano.

No obstante, el nivel de Cristian Pavón, que ha mostrado su explosión en los minutos que le ha tocado entrar, se convierte en la tentación de Sampaoli para atacar por los costados a una Francia que hace subir mucho a sus laterales.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre