fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

¿Será el momento de Pavón y Messi de falso “9”?

MÁS NOTICIAS

De cara al partido contra Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Sampaoli se la jugaría por Pavón en lugar de Higuaín y Messi como un falso 9

Se viene la segunda etapa del Mundial de Rusia 2018. Faltan horas y el nerviosismo aumenta. Tras un complicado paso por el grupo D, Argentina enfrentará mañana a Francia a partir de las 11, en Kazán. La incógnita del técnico es la delantera: en la última práctica en Bronnitsy, el ex Sevilla probó con Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como “falso” 9.

Por primera vez desde que dirige la Selección, Sampaoli pensaba apoyarse en el mismo equipo y darle continuidad a los 11 que le ganaron a Nigeria por 2 a 1. El DT se fue muy conforme con el primer tiempo del seleccionado argentino ante los nigerianos e iba a confiar en ellos, con Higuaín de 9. Su única duda pasaba por el estado físico de Enzo Pérez, ya que el volante de River arrastra un dolor en la cadera desde el partido con el conjunto africano.

No obstante, el nivel de Cristian Pavón, que ha mostrado su explosión en los minutos que le ha tocado entrar, se convierte en la tentación de Sampaoli para atacar por los costados a una Francia que hace subir mucho a sus laterales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img