fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

River, interesado en el jugador más valioso de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Dos dirigentes, en representación del Millonario, se juntaron con el agente de José Paradela para conocer detalles sobre su ficha. Lo consideran el nuevo Nacho Fernández ¿Cómo cae en el Lobo que River no quiera vender a Ignacio Fernández teniendo parte de su ficha?

Mientras le prenden una vela a la continuidad de Ignacio Fernández, en River posaron sus ojos en José Paradela, catalogado por muchos en Gimnasia como “Nacho 2.0”.

Por el momento fue sólo un sondeo del cual participaron dos representantes de River y el agente del futbolista. ¿El motivo? Conocer detalles de la ficha del mediocampista. De todas maneras, todavía no existió comunicación alguna ni de River con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, ni tampoco entre el directivo del Lobo y el jugador.

El futbolista del Lobo es una de las figuras del equipo y disputó diez partidos en el último semestre, ocho de ellos como titular.

Por ahora fue sólo una consulta, pero todo parece indicar que, en un mercado de pases que no se avizora como intenso para el Millonario, Marcelo Gallardo encontró al futbolista que quiere. Eso sí, no va a ser fácil: si quieren al volante de 21 años, deberán abonar la cláusula de nueve millones de dólares.

Habrá que ver cómo digieren en el Lobo lo que River pretende hacer con Nacho Fernández que es retenerlo. Así el club albiazul perdería la posibilidad de ganar dinero en concepto del porcentaje de la ficha que aún mantiene.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img