fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Decretan asueto para la administración pública el 24 y 31

MÁS NOTICIAS

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y aclara que “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”

El Gobierno dispuso este jueves asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades, que vienen siendo días laborables en los últimos años.

“Las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio y a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”, señala el decreto 45 en sus considerandos.

La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, aclara que el asueto “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”, y lleva a firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img