fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

El colombiano Janeiler Rivas deja de jugar en Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Al defensor le quedaban seis meses de contrato, pero la Comisión Directiva definió que no seguirá en el plantel dirigido por Diego Maradona. Hay interés de un club por el joven José Paradela

El defensor colomiano Janeiler Rivas no continuará en Gimnasia en la temporada 2020 según se acordó este jueves, con lo que se convirtió en el primer jugador que se desvincula del equipo de Diego Armando Maradona con miras a la etapa final de la Superliga.

El zaguero colombiano de 31 años se había sumado al “Lobo” platense en el último mercado de pases para reforzar el equipo de Maradona, luego de haber jugado en el North East United, de la India.

A pesar de que le quedaban seis meses de contrato, se llegó rápidamente a un acuerdo para finalizar su vínculo, según informaron fuentes del club.

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata buscará negociar otros jugadores que no están en la consideración del cuerpo técnico y que tendrían otros destinos: Claudio Spinelli y Pablo Velázquez , y el defensor Marco Torsiglieri, agregaron.

Además, señalaron que hay interés de otro club por el pase de José Paradela, el mediocampista de 21 años y revelación de este semestre.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img