fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves caluroso: la máxima llegará a los 33 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo para hoy y con temperatura elevada; mientras que mañana desmejorarán las condiciones con algunas precipitaciones. El fin de semana estará agradable

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad, con temperatura y humedad en aumento y vientos moderados del sector norte. La mínima será de 21 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima trepará a los 33°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera desmejoramiento de las condiciones climáticas, con cielo nublado y la chance de algunas lluvias y tormentas, mientras que a la tarde también estará ventoso desde el sur. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 25°C.

Y para el sábado irá mejorando nuevamente, con cielo algo nublado, agradable con vientos moderados a leves del sector sur. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 26°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img