fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Abren la inscripción para talleres de verano

MÁS NOTICIAS

Los talleres de verano de teatro, arte, música, literatura, narración, danzas, idiomas, plásticas y medios audiovisuales de la Escuela Municipal de Arte en los centros culturales de la ciudad de La Plata abrieron su inscripción

Las propuestas destinadas a vecinos de todas las edades se llevarán adelante en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), en el Centro Municipal Julio López (137 esquina 64) y en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 152).

Desde la Secretaría de Cultura y Educación precisaron que los talleres poseen “un costo accesible y permiten que vecinos de distintos puntos de la región se acerquen a un espacio de aprendizaje para explorar capacidades y vivir diferentes experiencias”.

“Con el objetivo de promover la experimentación de distintas disciplinas, los talleres ofrecen un recorrido por distintas técnicas artísticas, a partir de consignas que promueven la creatividad, el desarrollo personal de múltiples destrezas y la libre expresión, en un espacio para el intercambio y la apertura a lo imprevisto”, explicaron.

Aquellos interesados en recibir más información sobre cursos disponibles podrán comunicarse al 425-2101, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sede del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; o al 450-0967, sede del Centro Municipal Julio López.

Mientras que aquellos que deseen información sobre el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, podrán comunicarse al teléfono 450-6945 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img