fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Agua Sucia y Los Mareados presenta “sinfónico arrabalero”

MÁS NOTICIAS

Será este martes en Guajira. Se trata del registro audiovisual del show que brindó la banda el sábado 17 de agosto de 2019 en su primer “Teatro Bar” en La Plata

“Sinfónico Arrabalero” es el registro audiovisual del show que brindó Agua Sucia y los Mareados el sábado 17 de agosto de 2019 en su primer “Teatro Bar”.

En el mismo, esta icónica banda fusiona cumbia villera con tango y una formación sinfónica magistral, orquestando canciones propias y versiones, con más de cuatro bandoneones y un quinteto de cuerdas, que incluye dentro de su formación al prestigioso músico platense, Sergio Poli.

“Del Arrabal a La Villa, con mas de 100 años de diferencia pero curtiendo las mismas calles, que en una esquina se encontraron” aseguraron desde las redes sociales de la banda.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img