fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Vuelven a cerrar la subida a la Autopista por obras

MÁS NOTICIAS

Será desde las 23 y hasta las 3.30 de la madrugada desde Hudson hasta La Plata, por obras en la futura bajada de City Bell

La Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrada este martes desde las 23 y hasta las 3.30 de la madrugada del miércoles en el tramo Hudson-La Plata en sentido a la capital bonaerense por obras en la futura bajada en la localidad de City Bell, según informó la concesionaria Aubasa.

Ante el corte, la concesionaria informó que habrá desvíos hacia el ramal Gutiérrez y Camino Centenario. El cierre responde al cronograma previsto para la traza principal de la Autopista en el tramo Hudson-La Plata, como parte de las obras que se realizan en la futura bajada de City Bell.

Hoy será la última de dos jornada de trabajo, por lo que la empresa deberá cerrar el tramo en sentido a La Plata entre las 23 y las 3.30.

Aubasa informó que procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requerirá el cierre de la traza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img