fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Vecinos de Altos de San Lorenzo reclaman apertura de calle

MÁS NOTICIAS

Se manifestaron en la delegación municipal pidiendo accesibilidad al barrio, una promesa extendida en el tiempo

Esta mañana un grupo de vecinas se concentraron en la Delegación Municipal de Altos de San Lorenzo, calle 25 y 75, exigiendo la apertura de la calle 88, en la zona de 17 a 19.

“Hace más de un año que venimos pidiendo que nos abran esa calle, porque nosotras tenemos que ir a trabajar y estamos pasando por el pasillo de un vecino”, afirmó a Pulso Noticias Romina, una de las vecinas.

En ese sentido, relató que ellas trabajan en una Cooperativa Ambiental que cuenta con un terreno lindero en esa zona. Allí tienen una huerta y el almacenamiento de la materia orgánica del barrio que ellas mismas recolectan.

Minutos más tarde, fueron recibidas por el delegado municipal Leonardo Villafranca, quien les aseguró que el martes comenzarán a trabajar en dicha calle.

Las vecinas esperan que de una vez por todas, el municipio se acuerde de mejorar los barrios de la periferia, y cumpla con la promesa realizada hace más de un año.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img