Se viene la Noche de los Descuentos en la ciudad

Este jueves 19 a partir de las 20hs habrá rebajas en los centros comerciales de Calle 12, Calle 13, Calles 8 y 9, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa. La promoción abarcará indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, entre otros rubros

El jueves 19 de diciembre se llevará a cabo “La Noche de los Descuentos” en los centros comerciales de Calle 12, Calle 13, Calles 8 y 9, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa, evento que se realiza por quinto año consecutivo.

“Con el propósito de fomentar las ventas en los centros comerciales platenses, a partir de las 20 y hasta las 24 horas, se podrá acceder a importantes descuentos y promociones en distintos rubros, que abarcan la indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, entre otros”, informaron desde la Federación Empresaria de La Plata.

A su vez, indicaron que se sumará a la propuesta el circuito urbano gastronómico que estará presente en el Paseo de Calle 12, Calle 8, 9 y adyacencias y Los Hornos, con una gran variedad de comidas típicas, pastelería, jugos tropicales entre otras opciones. Además contará con espectáculos y actividades para que el público disfrute la jornada.

Esta iniciativa, impulsada desde 2015 por la Federación Empresaria de La Plata (FELP), cuenta este año con la participación de la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, FEBA, CAME, la Asociación de Amigos de Calle 12, Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial calle 8, 9 y adyacencias, el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa y el Centro de Comercio de Calle 13.

Comentarios

- Advertisement -