fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Cerrarán la autopista Buenos Aires-La Plata desde Hudson

MÁS NOTICIAS

Es por las obras en la futura bajada en la localidad de City Bell. La alternativa será Camino Centenario y luego Ramal Gutiérrez

La Autopista Buenos Aires-La Plata estará cerrada este lunes desde las 23 y hasta las 3.30 del martes en el tramo Hudson-La Plata, en sentido a la ciudad de Buenos Aires por obras en la futura bajada en la localidad de City Bell, según informó la concesionaria AUBASA.

Por ese motivo, estará afectado el ingreso a la Autopista y la alternativa será Camino Centenario y luego Ramal Gutiérrez.

La última jornada de corte prevista será el martes 17 con el cierre del tramo sentido a La Plata también entre las 23 y las 3.30, con lo que el transito hacia la capital provincial será desviado hacia el Ramal Gutiérrez para luego tomar Camino Centenario.

La empresa constructora realiza tareas de colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en el km 42 de la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requiere el cierre de la traza.

La futura Conexión City Bell tendrá 2,5 kilómetros de extensión y conectará la autopista en el kilómetro 42 con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico y es impulsada por AUBASA y la Municipalidad de La Plata.

Según detallaron, la obra beneficiará a 10.000 usuarios por día y permitirá un ahorro de 12 minutos en el tiempo de viaje hacia CABA.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img