fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Maradona eligió al mejor jugador de la Superliga

MÁS NOTICIAS

“Tiene una gamuza en el pie”, afirmó Diego con respecto a Nacho Fernández en una entrevista que le realizaron en TyCSports y en la que respondió sobre quién era el mejor futbolista de la Superliga

Diego eligió al futbolista de River en un adelanto de la nota que se verá en los próximos días en la pantalla de TyC Sports. “Tiene una gamuza en el pie”, afirmó. Al respecto, el volante nacido futbolísticamente en Gimnasia destacó: “es un orgullo para mi, ojalá pueda cruzármelo”.

Con respecto a las elecciones del sábado en el Lobo, reiteró que solo seguirá en su cargo si Gabriel Pellegrino resulta vencedor de los comicios. “Vamos a ganar. Si no, me iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios equipos que no tienen entrenador, así que estoy muy tranquilo”, manifestó.

Además, se animó a cantar en italiano y contó cuál es su lugar favorito para vacacionar. También reconoció que intentó comunicarse con Alberto Fernández y contó: “Lo llamé, pero no me atendió. Hablé con Kicillof (Axel)”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img