fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

“Pedí a los ministros que estén al lado de las bonaerenses”

MÁS NOTICIAS

El flamante gobernador Axel Kicilloff tomó la jura a sus ministros en un acto realizado este mediodía en la gobernación, donde acudieron distintos funcionarios y políticos de diferntes distritos. Antes de ingresar al recinto habló con la prensa donde expresó algunas perspectivas respecto a su mandato

“En la legislatura ayer le pedí a diputados y senadores que acompañaran este diagnostico que hicimos, para darle una solución”, comenzó diciendo el joven economista y volvió a balancear las elecciones de octubre: “se esperaban una victoria sencilla clara de la anterior gestión y hubo una diferencia de 15 puntos, un voto contundente”. “Hay mucha desesperación pero también se busca otro estilo de gobierno”, dijo.

A partir de ahora, para Kicillof, se trata de sentarse “con todas las expresiones de la política, y con todos los intendentes y sobretodo con los y las bonaerenses que han mostrado una enorme entereza, que ante la carencia han respondido en las urnas”.

“Creo que los bonaerenses se dieron cuenta ayer la situación en la provincia, ahora hay que efectivizarlo en el gobierno… hay que partir de esa realidad, reconocerla y de ahí a modificarla”, dijo.

Respecto cada uno de los ministros Kicillof expresó: “les pedí que estén presentes, yo no hablo de una gestión, hablo de una tradición, el neoliberalismo cree que se puede gobernar sin estado, que la prosperidad la genere el ámbito privado y eso no pasó, por eso les pedí que estén al lado de las bonaerenses buscando una solución… que se observe que no hay un gobierno que se esconde”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img