Así lució la plaza San Martín para la asunción de Kicillof

El parque ubicado en pleno centro platense y frente a la Legislatura provincial, estuvo adornado con el colorido de la militancia que fue a apoyar al gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof

Los diferentes espacios políticos desplegaban pancartas, banderas y entonaban cánticos, mientras que en los alrededores de la plaza hubo cortes al ingreso de vehículos y se pusieron vallas en la avenida 7, entre 50 y 54, y en calle 8 entre 51 y 54.

“CTA presente”, dice una bandera, y se ven otras con la inscripción de “Mario Ishi”, intendente de José C. Paz; ” La Matanza. Espinoza conducción”, Frente Amplio Peronista, de Gonnet, Frente Grande, Kolina, MUP La Plata, “Trabajadores de Astilleros”, un globo aerostático gigante con la inscripción:”UPCN Quintana Conducción. Bienvenido Axel Kicillof” y pasacalles del foro “Por la libertad de los presos políticos”.

Los vendedores ambulantes, a un costo de 130 pesos, vendían medias con las imágenes grabadas del presidente Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que tenían la inscripción: “La Patria es el otro”.

También se instalaron gazebos, un puesto de agua por parte de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) debido al calor reinante, y un escenario gigante con dos pantallas, ubicado frente a la Casa de Gobierno.

Después de que el Gobernador asumiera y diera el discurso dentro de la Cámara de Diputados, salió a saludar a la militancia junto a la Vicegobernadora.

Axel Kiccillof, junto a Verónica Magario, ante el público en la Plaza

Comentarios

- Advertisement -