fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Gollán habló sobre la situación sanitaria: “Tenemos deudas por todos lados”

MÁS NOTICIAS

El futuro Ministro de Salud bonaerense, que mañana asumirá su cargo, advirtió sobre el déficit en que se encuentra IOMA debido a la mala administración de la gestión de María Eugenia Vidal

El ministro de Salud entrante bonaerense, Daniel Gollán, sostuvo que IOMA está en una situación “deficitaria” porque el Tesoro de la provincia se quedó con fondos que le pertenecían a la obra social.

Según indicó Agencia DIB, en las inmediaciones de la Legislatura bonaerense, en el marco de la asunción de Axel Kicillof como gobernador, Gollán se refirió a la situación del Estado provincial.

El funcionario entrante señaló: “tenemos deudas por todos lados y una obra social que está siendo deficitaria porque el Tesoro de la Provincia se ha quedado indebidamente” con fondos.

También se refirió a la alta cantidad de casos de sarampión y sífilis. “Es una situación dramática”, sostuvo.

Fuente: Agencia DIB

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img