fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La Selección argentina, rumbo al sueño

MÁS NOTICIAS

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli salió de su búnker en la ciudad de Bronnitsy rumbo a Kazán, donde este sábado se jugará a todo o nada ante Francia

A sólo un día del duelo de octavos, la Selección argentina partió hoy rumbo a Kazán, donde enfrentará este sábado a Francia con la idea de meterse entre los mejores ocho del Mundial de Rusia 2018. El encuentro se jugará a las 11 (hora argentina) y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

La Selección, dirigida por Jorge Sampaoli, salió en las últimas horas de su búnker en la ciudad de Bronnitsy y se espera que tanto el entrenador como el jugador Éver Banega brinden una conferencia de prensa cuando lleguen al destino.

En tanto, miles de argentinos que están presentes en Rusia ya se encuentran rumbo a la ciudad donde se jugará el partido. Son unas 20 horas aproximadas de viaje si se toma en cuenta el trayecto desde San Petersburgo, donde se jugó el partido anterior.

En apoyo a los jugadores, los hinchas ya organizaron un banderazo para recibirlos de la mejor manera, tal como hicieron en el último partido que la albiceleste terminó superando agónicamente a Nigeria para lograr la clasificación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img