fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martes con mucho calor en la ciudad: 37 grados de máxima

MÁS NOTICIAS

Se vienen 48 horas con temperaturas muy altas y recién el jueves afloja un poco. Recomiendan mantenerse hidratado y a la sombra y evitar realizar actividades físicas en los momentos más calurosos

La jornada de este martes se presenta con cielo mayormente despejado, con viento regular a moderado del noroeste con ráfagas, y un ambiente cálido a muy caluroso. La temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 37°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones leves hacia la noche, con ambiente cálido a muy caluroso. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima estará cerca de los 36°C en horas de la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con precipitaciones aisladas en la madrugada y ventoso del sudeste, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img