fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Milito, conforme con el equipo y esperanzado con el futuro

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, indicó anoche que se retiró con “buenas sensaciones” del estadio Diego Maradona, tras empatar 1-1 con Argentinos Juniors, por la decimosexta fecha de la Superliga

“Nos vamos con buenas sensaciones, a pesar de la bronca de no haber ganado”, sostuvo el director técnico del ‘Pincha’, que remontó una desventaja inicial y terminó igualando con una conquista del juvenil Nazareno Colombo, al promediar la segunda parte.

“Destaco la fortaleza que tuvo el equipo en el segundo tiempo para ir a buscar el empate. Hizo un gran esfuerzo y fuimos muy competitivos”, consideró el entrenador de la entidad platense, que reúne 24 unidades y está a seis del líder, que es precisamente Argentinos Juniors.

Milito advirtió que se había ido “preocupado” por la jugada que derivó en el penal y la posterior conversión del uruguayo Santiago Silva para el 1-0 parcial en favor del elenco de La Paternal.

“Tenemos que controlar mejor esos detalles y te da bronca que te saquen ventaja por un partido que hasta ahí era muy parejo”, advirtió el DT.

Milito elogió también la prestación que cumplió el juvenil debutante David Ayala, de apenas 17 años.

“Me sorprendió la personalidad y jerarquía del pibe Ayala. Hacía tiempo que no veía a un juvenil actuar con tanta soltura”, expresó.

El plantel de Estudiantes retornará a los entrenamientos el viernes 3 de enero, en el Country Club de City Bell, escenario en el que desarrollará toda la pretemporada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img