fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes igualó ante Argentinos que será líder hasta 2020

MÁS NOTICIAS

El Bicho ganaba con un gol de penal de Silva, pero Colombo empató las cosas. El Pincha pudo haberlo ganado sobre el final. Fue 1 a 1. Los de Dabove quedaron solos en la cima de la Superliga hasta el año próximo

Estudiantes llegó a La Paternal para medirse ante Argentinos Juniors, uno de los mejores equipos de la temporada y en un recinto donde siempre le cuesta y estuvo muy cerca de cerrar el año con una alegría.

El equipo que dirige Gabriel Milito generó muchas situaciones para quedarse con los tres puntos pero Luchas Chávez y los palos, en tres oportunidades, le negaron la victoria. Nazareno Colombo marcó el empate, mientras que Santiago Silva lo había hecho en el local.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img