Estudiantes presentó a Mascherano

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

El Jefecito fue presentado como nuevo refuerzo de Pincha y confesó que las negociaciones para desembarcar en La Plata venían desde hace bastante tiempo: “Venimos hablando incluso desde antes de junio”

El mediocampista central Javier Mascherano fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes y aseguró: “Siempre tuve claro que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes”.

Acompañado por el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, el Jefecito destacó la labor de la Brujita para desembarcar en La Plata: “Tanto con Sebastián como con Gabriel (Milito) venimos hablando hace mucho tiempo, incluso antes de junio, cuando quizás hubo alguna chance de venir pero que no fue posible. Siempre lo tuve claro y se lo hice saber a Sebastián que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes”, aseguró el exjugador de River.

“Tomo este reto con muchísima ilusión de poder disfrutar todo lo lindo y bueno que tiene nuestro fútbol. Conozco y reconozco mucho la historia de éste club y me identifico con muchos de los valores que representa. Espero poder estar a la altura del club y de su gente. Tengo la curiosidad de conocer a esta familia y a este mundo. Ojalá pueda ser por un largo tiempo”, destacó el exfutbolista de Barcelona.

Finalmente, el volante reflexionó sobre la importancia de llegar a un nuevo club en el que conoce a tanta gente: “Parece que no fuera un club nuevo para mi, sobre todo por la gente que reconozco, que tiene una historia en el club y con la que tengo una relación. Eso hace que se me simplifique mucho llegar, algo que nunca es fácil. Conocer nuevos compañeros y gente nueva siempre genera un trastorno de nerviosismo, pero tener la posibilidad de conocer gente tan involucrada en la historia del club lo hace más fácil”, cerró.

Comentarios