Estudiantes presenta a Mascherano en UNO

Javier Mascherano será presentado este sábado 7 a las 18.00 en UNO. La entrada tiene el valor de un juguete. La misma deben canjearla a través de internet. Los detalles en esta nota

El flamante refuerzo albirrojo tendrá su primer contacto con la familia Pincha, a la que se invita a darle una cálida recepción en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi. La entrada consistirá en aportar un juguete nuevo que serán repartidos por la Fundación Estudiantes en Navidad.

Asimismo realizará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del plantel profesional que comanda Gabriel Milito y, posteriormente, hablará en conferencia de prensa a las 20.00.

El valor de la entrada: un juguete

El Club Estudiantes de La Plata informa a todas aquellas personas interesadas en participar de la presentación de Javier Alejandro Mascherano en el Nuevo Estadio UNO, que deberán realizar un canje gratuito de entradas de la siguiente manera:

SOCIOS

Podrán hacerlo, sin necesidad de ranking a través de la app UNO (dsiponible para Android e IOS) o desde portalsocios.estudiantesdelaplata.com desde este viernes a las 10.00 hasta el sábado a las 13.00. Para el canje es necesario tener la cuota de octubre.

Aquellos socios que no estén familiarizados con estas alternativas tecnológicas lo podrán hacer telefónicamente al 425-7025 Interno 225.

NO SOCIOS

Los hinchas que no estén asociados al club también deberán canjear gratuitamente un bono, pero de forma presencial en las boleterías ubicadas en 1 entre 54 y 55, el día viernes de 10.00 a 19.00 y el sábado de 9.00 a 13.00.

ACCESOS

Los accesos el día sábado serán por la esquina de 1 y 55, ingresando toda la parcialidad por las puertas 8 y 11 para ubicarse en un principio en la platea de calle 115, en caso de completarse la capacidad, ingresarán luego a la tribuna cabecera de 55.

Los asistentes para poder ingresar deberán llevar un juguete el día del evento que será recibido por los integrantes de la Fundación Estudiantes de La Plata y luego será repartido para navidad en lugares más necesitados

Comentarios

- Advertisement -