fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Encuentros y desencuentros del tridente Maradona- Riquelme- Indio Solari

MÁS NOTICIAS

“Volvé Román” dijo el exlíder de Los Redondos que en algún momento expresó su identificación con Gimnasia cuando Diego Armando Maradona, quien fue muy crítico con Riquelme en Instagram, asumió como director técnico. Boca los une, pero…

El próximo domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Boca Juniors. Christian Gribaudo es el candidato del oficialismo y competirá con José Beraldi y Jorge Amor Ameal. Este último hará fórmula junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia del Xeneize.

Cristian, hermano de Román y quien lo acompañó a lo largo de toda la campaña, publicó un video en las redes sociales en la que varios hinchas le piden al 10 que vuelva a Boca. Jóvenes y adultos de todo el país, e incluso del exterior, al grito de “Volvé Román”, hasta que aparece uno de los máximos exponentes de rock nacional, y amigo de Riquelme: Carlos Albero “Indio” Solari.

“Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como de lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé Román”, dice el exlíder de Los Redondos, hoy en Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que en algún momento expresó su identificación con Gimnasia cuando Diego Armando Maradona, quien hoy fue muy crítico con Riquelme en su cuenta de Instagram, asumió como director técnico.

Inlcuso, en estos últimos días se lo pudo ver a Diego Maradona dirigiendo la práctica del Lobo con una gorra donde tenía el número 10, el escudo del Lobo y la cara del Indio.

Así las cosas, mientras Maradona le tira dardos a Riquelme, el Indio pide que vuelva a Boca. Mientras Riquelme se muestra distanciado de Diego, el Indio le envía mensajes de aliento.

El mensaje del Indio Solari para Maradona y los triperos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img