fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes afronta su primer amistoso

MÁS NOTICIAS

Será desde las 15 en City Bell ante Sacachispas. Ayer, Leandro Benítez dispuso trabajos tácticos en el primer doble turno

El plantel de Estudiantes entrenó ayer otra vez en el Country Club de City Bell, en una jornada que estuvo marcada por el primer doble turno de la pretemporada, de acuerdo a lo que resolvió el cuerpo técnico de Leandro Benítez.

El Chino comenzó a mostrar sus cartas. En el primer día de trabajos de doble turno, el entrenador de Estudiantes dio las primeras señales sobre lo que pretende de su equipo. A tal punto que dispuso ejercicios tácticos con dos sistemas o dibujos diferentes: 4-3-3 y 4-2-3-1.

Y si de dibujo táctico se trata, el cuerpo técnico Pincha decidió, a la hora de desarrollar el táctico 11 contra 11, que una formación, la que en un principio sería la eventual formación titular por los nombres propios que contaba; juegue 4-3-3; mientras que la otra oncena se pare y se mueva en el rectángulo de juego 4-2-3-1. Los equipos alistaron de esta manera: Formación 4-3-3: Andújar, Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Lugüercio, Pavone y Pellegrini. Formación 4-2-3-1: Sappa; Ruiz Díaz, Bazzana, Noguera, Rosales; Gómez (Cascini), Giménez (Laba); Cejas, Fernández, Murillo; y Apaolaza.

En otro orden de cosas, el León jugará hoy su primer amistoso ante Sacachispas desde las 15 en el predio de City Bell.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img