Hallaron a la mujer embarazada que había desaparecido en el Policlínico

Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Sandra Sepúlveda había ido al hospital con su marido para hacerse una “cesárea programada” que los médicos desmintieron. La encontraron en Avellaneda, donde habría llegado en micro

Sandra Sepúlveda, la mujer que desapareció del Hospital San Martín de La Plata cuando iba a hacerse una “cesárea programada”, fue encontrada en buen estado de salud en Avellaneda. Estaba en la casa de un familiar.

Fuentes del caso indicaron que el celular de Sepúlveda se activó a las 7.58, en las calles 2 y 51 de La Plata y luego en los barrios porteños Constitución y San Telmo, en cuatro oportunidades, entre las 9.57 y las 10.40.

A raíz de la apertura de la antena en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó un rastrillaje y la encontraron: estaba en la casa de un familiar, en la calle Añasco al 2500 de Avellaneda.

Misteriosa desaparición de una embarazada en el Policlínico

Sepúlveda había desaparecido el jueves cuando fue al hospital San Martín de La Plata para realizarse la intervención junto a su marido. El hombre, Mauricio Martínez, explicó que su pareja quiso ir al baño y no regresó. En cambio, recibió un inquietante mensaje: “Papi, ayudame que me están metiendo”.

Sin embargo, el centro de salud negó que haber programado la cesárea. Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, su esposo y otro hombre se dirigían en el auto hacia el hospital.

Comentarios